domingo, 15 de junio de 2014

comentario de texto: "Juventud"

En primer lugar, me gustaria hacer alusión a esta situación que cuenta la autora a través del adolescente que vivimos en España y es muy real.                                         En España las expectativas de futuro son nefastas. Un estudiante español la única manera clara de tener un futuro aceptable asegurado es irse al extranjero.                       Por otra parte, los jovenes de nuestro país son muy diferentes a el que presenta la autora, la mayoría intenta disfrutar sin agobiarse cuando lo que deberían de hacer es labrarse un futuro.                                          No obstante algunos sí saben lo que hacen y se van al extranjero a buscar una vida mejor y asegurarse una buena situación económica y el bienestar.

viernes, 6 de junio de 2014

valoración texto "Galgos"

En primer lugar , hablamos de una actitud totalmente inhumana, cualquier persona que realice esta actividad  no es un galguero sino un perturbado que lo único que busca es hacer daño y pagar sus frustraciones con ellos.
Por otra parte, puede que con los galgos que no sirven para la caza y no se puedan mantener tengan que deshacerse de ellos pero hay muchas maneras de hacerlo enviándolos a una perrera, regalarlos o venderlos, pero en ningún caso este tipo de atrocidades.
El gobierno no debería dejar pasar estos comportamientos y castigar a estos individuos. Permitiendo estas situaciones, solo se puede desembocar en una sociedad deshumanizada llena de personas crueles y desalmadas.
No obstante no todos los galgueros son así. Muchos sienten realmente pasión por esta afición y se comportan ejemplarmente.